domingo, 28 de abril de 2013

CON EL PINTOR ANTONIO LAITA EN CIRAUQUI (NAVARRA)

Después de terminar de manera oficial las actividades del curso en el Museo de Navarra, el útlimo sábado de Abril lo hemos dedicado a visitar al pintor navarro Antonio Laita www.antoniolaita.com en su casa de Cirauqui. A punto de comenzar los exámenes, este ha sido un estupendo remate.
Antonio nos ha recibido con toda cordialidad y cariño y hemos disfrutado durante una hora de la visita de su casa museo. Es una maravilla ver obra explicada por su propio autor. Nos hemos dado cita con él en la Torre de Olcoz www.torredeolcoz.com a partir del 12 de Mayo donde va a exponer 24 dibujos hasta el 2 de Junio.



After the oficial closure of activities for the course 2012/13 at the Museum of Navarra, we went last saturday to visit the painter Antonio Laita at Cirauqui, a very nice village on the way of St James.
It was nice to listen to him talking about his work and the way he creates his paintings.He loves the light from southern Spain and even from Marruecos , a country where he spends some months every year.
We all are invited to visit his next exhibition at Torre de Olcoz www.torredeolcoz.com from May 12 till 2 of June.




1 comentario:

  1. Os espero del 30 de mayo al 25 de julio de 2014 en el Palacio del Condestable, la exposición es con la temática de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona
    Antonio Laita

    ResponderEliminar