lunes, 8 de abril de 2013

UN GRAN ACONTECIMIENTO CULTURAL

Las actividades de Patrimonio para jóvenes se desarrollan en España, pero la reapertura del Rijksmuseum en Amsterdam merece nuestra atención. Y no sólo por ser uno de los grandes museos de Europa sino también porque  el nuevo diseño de sus espacios ha corrido a cargo de los arquitectos españoles Cruz y Ortiz. 
No dejeis de visitar www.rijksmuseum.nl merece la pena

The activities of Heritage for the Youth are underway in Spain, but the reopening of the Rijksmuseum in Amsterdam is worth our attention. Not only for being one of the great museums of Europe but also because the Spanish architects Cruz and Ortiz have been in charge of the new design of its spaces. Do not forget to visit www.rijksmuseum.nl It’s worth it.

1 comentario:

  1. Imposible no fijarse en ellos!! menuda campaña de comunicación que estan haciendo. Buenisima!! desde el FlashMob de la Ronda de Noche en pleno centro comercial, la publicidad en las botellas de leche ( a diario a los holandeses les llegará la imagen del museo en sus casas) hasta las fotos y vídeos que cuentan como van llegando las obras, su instalación en el museo.... eso sin contar como van desarrollando ya las nuevas tecnologías (como las App). Sin duda dará que hablar y será un ejemplo a imitar por muchos museos. No han abierto aún y la expectación que estan creando ya es barbará a nivel internacional.

    ResponderEliminar