viernes, 10 de octubre de 2014

Patrimonio para jóvenes | Proyecto



   


Varios de vosotros me habeis propuesto que este video tenga su propia entrada en el blog y aquí está. Clara Frago es su autora y la grabación se hizo durante  los meses de este verano 2014. Resultó difícil elegir imágenes por la cantidad de horas y horas de momentos estupendos , las fotografías, los participantes... estos son al fin y al cabo los protagonistas y sin quienes este proyecto solo sería una idea, pero en ningún momento una realidad.
Muchas veces me dicen: ¿Pero esto lo haces sola? y siempre contesto lo mismo. No, imposible sola. Hay que repasar las entradas de este blog, ver las fotos en facebook, y ahí están todos los que hacen posible Patrimonio para jóvenes.
Unos van y otros vienen... Entre los primeros, ahora muchos se encuentran en Oviedo o en Madrid preparando el MIR. Mikelatxo y Miguel se casaron y  viven en Chile. Bárbara y Fran están ahora en Santa Cruz de Tenerife. Sheila se nos ha ido a trabajar unos meses a la embajada española en la República Dominicana.  Algunos norteamericanos volvieron a los Estados Unidos y por otro lado llega la nueva generación porque se han incorporado chicos y chicas de 3º de la ESO y alguno de Primaria cae de vez en cuando también...
Además hay que añadir el fluctuante equipo madrileño con Sofía y Sara que hacen por aquellos lares lo que pueden y lo que el horario de una gran ciudad permite.
Los que estuvieron, los que están, y los que llegarán. Todos ellos son parte de Patrimonio para jóvenes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario